Vecinos se manifiestan oficinas de Interapas de Soledad por falta de agua

A-AA+

Un grupo de aproximadamente 50 personas realiza una manifestación sobre la caja recaudadora del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas) ubicada en el fraccionamiento Bugambilias y Avenida de Los Pinos en Soledad de Graciano Sánchez en protesta por los altos cobros en facturación que van de los 5 mil hasta los 20 mil pesos en adeudos, sin que exista el suministro del agua desde hace varias semanas.

Entre la principal exigencia esta que piden se presente la delegada Natalia Castillo Vera o el director general de INTERAPAS, Ricardo Fermín Purata Espinoza, ya que de no presentarse ningún autoridad antes mencionada establecerán un bloqueo o tomar las instalaciones..

Con parcatas, los quejosos exigen se les de una solución, ya que según sus versiones han acudido al organismo de Soledad a a presentar sus denuncias, pero en ningún momento la delegada sale a atenderlos, como en un principio había afirmado.

Afirmaron que una de las colonias más afectadas es Hogares Ferrocarrileros segunda sección, donde el agua no llega, pero los recibos sí.