Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 20 de enero de 2019

Ahora ejecutan a joven a bordo de un taxi (FOTOGALERÍA)

Maleante lo acribilló en presencia de su esposa, que no pudo evitarlo

Array

Un joven fue ejecutado cuando junto con su esposa viajaba en un taxi por la avenida Libertad, en la colonia Hacienda La Bonita; un maleante en moto hizo que el ruletero descendiera para luego acribillar a la víctima, que quedó sin vida a bordo de la unidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, inicialmente el ahora occiso de 27 años de edad, se desplazaba a bordo del taxi sobre la avenida Libertad en compañía de su esposa.

Al momento el ataque la víctima procedía del fraccionamiento Villa Jardín, ubicado cerca del Rancho La Libertad, y había pedido un servicio hacia la colonia Hogares Ferrocarrileros, donde al parecer tenía su domicilio.

De acuerdo al relato que el taxista dio a las autoridades, circulaba por la avenida Libertad y a la altura del fraccionamiento Sierra Bonita vio que un sujeto en moto realizó un disparo y él imprimió velocidad dando vuelta por la calle Hacienda La Bonita, tratando de ponerse a salvo junto con el pasaje.

No obstante, cerca de la calle Hacienda de Bledos el motociclista se emparejó al taxi y el ruletero tuvo que frenar, se bajó corriendo mientras el individuo le disparó contra el joven, que recibió al menos cuatro balazos balazos en el costado izquierdo y quedó muerto en el asiento trasero del vehículo.

Los impactos destrozaron los cristales del taxi y tras el ataque el agresor se dio en la fuga, pero a unas cuadras, en la calle Desierto de Mayrán, derrapó en el pavimento y tras el percance se dio a la fuga a pie dejando abandonada la moto.

Luego del reporte, agentes de las corporaciones policiacas acordonaron el área e implementaron un operativo, pero de momento sin resultados; los primeros respondientes fueron agentes de Fuerza Metropolitana Estatal.

Personal de Criminalística y Servicios Periciales, realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y además embalaron y empaquetaron al menos nueve casquillos de .9 milímetros.

Minuto a minuto