Atlético de San Luis viene de atrás y vence 3-1 a Tapachula en el Ascenso MX

Atlético de San Luis viene de atrás y vence 3-1 a Tapachula en el Ascenso MX

A-AA+

Foto: Twitter @AtletideSanLuis

El equipo Atlético San Luis se afianzó en zona de calificación, al levantarse de un adverso 0-1 y darle la vuelta al marcador a 3-1, para vencer a Cafetaleros de Tapachula en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
Las anotaciones de la reacción potosina fueron de Ian González al minuto 48, de Luis Ibáñez al 55 y de Marcos Astina al 82, luego que Bryan Villalobos había puesto en ventaja a la escuadra visitante al 36 de acción.

Con este espectacular regreso, San Luis acumuló 21 unidades en la clasificación general de la liga de plata, en tanto, el cuadro visitante se quedó en nueve y sus posibilidades de aspirar a algo comienzan a evaporarse.

El conjunto local tuvo un buen inicio, pero verse abajo en el tanteador le llevó a pisar el acelerador a fondo para conseguir la voltereta y al final terminar con los tres puntos en su cuenta en un buen cierre de partido.

El árbitro Víctor Alfonso Cáceres amonestó a Kevin Lara, de San Luis, así como a Bruno Costa, de Cafetaleros.

Alineaciones:

San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Pedro Álvarez, Unaí Bilbao (Francisco León, 46), Enrique López, Juan Castro, Claudio Villagra, Jorge Sánchez, Noé Maya, Kevin Lara (Maarcos Astina, 77) y Ían González. DT. Alfonso Sosa.

Tapachula.- Carlos López, Hugo Rodríguez, Oliver Ortiz, Félix Araujo, Sebastián Ibars, Bruno Costa (Fabio Vázquez, 57), Óscar Sánchez, Christian Bermúdez, Adrián Marín (Mario Ortiz, 65), Brayan Villalobos (Alfonso Tamay, 73) y Alejandro Quintana. DT. Diego de la Torre.