Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Chivas golea 3-0 a Necaxa y asegura lugar en liguilla de Liga MX Femenil

Array

El equipo Chivas del Guadalajara aseguró su lugar en la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, tras golear por 3-0 al Necaxa, en duelo con el que inició la jornada 14 en el estadio Victoria.

Fue en el segundo tiempo cuando cayeron todas las anotaciones de las tapatías. Miriam García marcó el 1-0 al minuto 51, y después Andrea Sánchez al 56 puso el 2-0. Un autogol de Lucía Muñoz, al 63 de juego, decretó la cifra definitiva del 3-0.

Con este resultado, el cuadro tapatío llegó a 29 unidades para ubicarse en la cima del Grupo Dos, ya con su boleto a la liguilla asegurado, mientras que las “centellas” se quedaron con siete, en el penúltimo puesto.

Las anfitrionas se defendieron bien en la primera parte y frenaron los ataques de las jugadoras de Chivas, que en el complemento salieron decididas a todo, hasta consumar la goleada que comenzó Miriam, quien venció a Sophia Dehesa para el 1-0.

Cinco minutos después apareció Sánchez, quien aprovechó un error de las locales para ampliar la ventaja, y Lucia Muñoz empujó el esférico en su propia meta para el definitivo.

Minuto a minuto

Toda la sección