Pérez-Reverte reacciona a un video "no apto para personas sensibles"

A-AA+

Arturo Pérez-Reverte es un conocido amante de los animales y un activo detractor de quienes los maltratan.
Esta vez, el escritor compartió en su cuenta de Twitter su sentir ante un video donde se ven a unos cazadores disparar a un grupo de elefantes: "Las imágenes pueden molestar a las personas sensibles", se advierte en el inicio del video.
El escritor expresó: "observen a estos hijos de puta".
En el video también se muestra cómo los elefantes reaccionan corriendo hacia los cazadores que huyen despavoridos, al momento de exclamar "dispárales entre los ojos".
Hace apenas dos días el escritor Arturo Pérez-Reverte expresó en sus redes sociales su inconformidad ante una legislación española sobre el maltrato animal, y la "impunidad casi absoluta" en estos casos.
El autor cargó contra la "cobarde complicidad de los políticos" tras conocer que el autor de un estremecedor caso de maltrato animal había sido condenado con solamente 720 euros de multa.
"Le ha salido más barato que si lo hubiera comprado. Con la cobarde complicidad de los políticos que miran hacia otro lado, la infame legislación española sobre maltrato animal garantiza a esa gentuza la impunidad casi absoluta", escribió entonces.