Mueren tres personas en accidente carretero

Mueren tres personas en accidente carretero

A-AA+

MATLAPA. Tres personas perdieron la vida en un aparatoso accidente en la carretera federal Valles-Tamazunchale, a la altura de Apanco en el municipio de Matlapa.
El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas del sábado, en el kilómetro 289+700 de la rúa federal número 85, debido a la falta de precaución y después de que la unidad en la que viajaban las tres personas, derrapó.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, el conductor de una camioneta Nissan color blanco, de doble cabina, transitaba a velocidad inmoderada y al tomar una curva, perdió el control y se estampó contra un camión color blanco con naranjas, con placas de esta entidad, que era guiada en dirección contraria.
La unidad quedó atravesada frente al camión que estaba cargado de naranjas.
En el lugar falleció el conductor y un acompañante, mientras que una mujer fue llevada a recibir atención médica al Hospital Materno Infantil, pero murió antes de llegar.
Al sitio arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y dieron vialidad, en espera de que llegara personal de servicios periciales.