Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 18 de enero de 2019

Renuncia ex delegado de la Cuauhtémoc al PRD

Array

El ex delegado de la Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, presentó su renuncia al Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a su decir, porque el pleno extraordinario, que se llevó a cabo este sábado, “reafirma la cancelación fática del diálogo al interior del PRD”.

“Hoy, bajo el argumento de abrir de par en par las puertas del PRD a la ciudadanía, se esconde tiernamente la verdadera razón de este Consejo, y su intención política: cambiar las siglas, los colores y su lema para que todo siga igual”, sentenció en el documento entregado a la mesa directiva del Consejo.

En su discurso durante la plenaria, el dirigente nacional del sol azteca, Manuel Granados, reconoció que los perredistas deberían discutir la permanencia del logo y las siglas del partido. “Hagamos la oportunidad para presentar a la sociedad un PRD sólido y congruente con los tiempos”, enunció.

Fernández destacó en su renuncia que, en la nueva realidad política del país, “lo importante no es detestar o aplaudir a un partido o a un dirigente, sino entender la realidad para transformarla en sus efectos sociales”.

Minuto a minuto

Toda la sección