Valladolid sorprende al Betis y deja mal parado a Real Madrid

A-AA+

El club Real Betis, sin el mexicano Andrés Guardado, quien estuvo ausente por una lesión muscular, cayó en el estadio Benito Villamarín por 1-0 ante Real Valladolid, que con este triunfo a domicilio, sacó al Real Madrid de puestos europeos en la semana previa al "clásico" de La Liga del futbol de España.
El solitario y valioso gol del encuentro fue obra del delantero del Valladolid, Antonio Domínguez, a los 35 minutos.

Con este resultado, el equipo que dirige Quique Setién, se quedó en el décimo puesto de la tabla con 12 puntos, mientras que el sorpresivo Real Valladolid se ubicó en la sexta plaza con 15 unidades, y deja fuera de Europa al Real Madrid para la próxima temporada.

El tanto del Real Valladolid sorprendió a los "verdiblancos" con un contragolpe finalizado perfectamente por “Antoñito” Domínguez, quien prendió la bola como venía para hacer caer el marco local con el 1-0, que a la postre se convertiría en una losa imposible de levantar para Betis.

Con el Real Betis pasándola mal en el campo del Benito Villamarín, los reflectores los acaparaba el capitán del equipo, el mexicano Andrés Guardado, quien no pudo estar para este compromiso por una lesión muscular, pero que se encontraba en los palcos sufriendo a la par de sus compañeros.

Alineaciones:

Real Betis.- Pau López, Marc Bartra, Javi García (Aissa Mandi, 45), Sidnei da Silva, Francis Guerrero, William Carvalho, Sergio Canales (Giovani Lo Celso, 72), Junior Firpo, Ryad Boudebouz, Takashi Inui (Sergio León, 60) y Loren Morón. DT: Quique Setien.

Real Valladolid.- Jordi Masip, Kiko Olivas (Borja Fernández, 50), Fernando Calero, Javi Moyano, Nacho Martínez, Toni Suárez, Rubén Alcaraz, Michel Herrero, Antonio Domínguez, Leonardo Suárez, y Enes Ünal (Miguel De la Fuente, 90). DT: Sergio González.