Caen presuntos miembros de cártel con arma, droga y un vehículo robado en Cárdenas

Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico fuero común

Caen presuntos miembros de cártel con arma, droga y un vehículo robado en Cárdenas

A-AA+

Foto: Especial

Cárdenas. - La Policía Estatal informó sobre la detención en Cárdenas de dos hombres y una mujer en la Calle Mendoza, en el Barrio el Rasconcito.
Los mencionados fueron asegurados por el robo de un vehículo con violencia, posesión de arma de fuego, así como de marihuana.
Fue a las 13:30 horas de ayer que tras una inspección se logró asegurarles un arma de fuego tipo revólver calibre 22 y cartuchos útiles, a quien dijo llamarse Aníbal J., de 32 años, alias "Comandante 32”.
Se detuvo también al copiloto de nombre Víctor M., de 18 años de edad y a Azucena C., a quienes se les aseguraron 14 bolsas transparentes que en su interior tenían hierba seca con las características físicas de la marihuana, y una báscula.
Sobre el vehículo se informó que es una Nissan tipo Pick-up, que arrojó reporte de robo con violencia en el mismo municipio.
Las tres personas manifestaron estar al servicio de un cártel que opera en esa zona, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico fuero común.