Detienen a otros dos involucrados en homicidio e inhumaciones ilícitas en Ciudad del Maíz

A-AA+

Foto: FGE

CIUDAD DEL MAÍZ. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó sobre la detención de otros dos implicados en el homicidio de dos hermanos que se encontraban desaparecidos y a finales del mes de septiembre de este 2018, fueron localizados sus cuerpos inhumados de manera clandestina en Ciudad del Maíz.

Dicha captura se originó luego que cinco sujetos que portaban armas de fuego y droga en la zona Media fueron detenidos en flagrancia, ya que aportaron datos a los agentes investigadores sobre esas personas fallecidas.

Al indagar sobre ello, fueron descubiertos cinco cuerpos, dos de los cuales correspondían a los hermanos que eran buscados en la región desde el 15 de septiembre de este año, siendo identificados posteriormente por sus familiares.

Asimismo, se continuaron las investigaciones y se encontró la participación de otros dos individuos en estos hechos delictivos, por lo que una vez que fueron aportados los elementos suficientes a la carpeta de investigación, se obtuvo el mandato judicial y se inició con la búsqueda de los individuos.

Fue ahora cuando Cristian “N” de 21 años y Carlos “N” de 24 años de edad, fueron localizados en las calles Flor de Azar y Morelos de la zona Centro del municipio de Rioverde, donde fueron capturados y trasladados a los separos ministeriales, donde comenzará su proceso jurídico por los delitos de homicidio calificado por ventaja e inhumaciones ilícitas.