Policía Vial es atropellado en la carretera a Matehuala

Policía Vial es atropellado en la carretera a Matehuala

A-AA+

Un agente de la Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, resultó lesionado al ser arrollado por un vehículo en la lateral de la carretera a Matehuala, abajo del puente que cruza hacia avenida San Pedro.
El accidente se registró por la mañana de este lunes, al circular una unidad Volkswagen Golf color verde por lateral de la carretera a Matehuala con dirección hacia el distribuidor vial Benito Juárez.
Al aproximarse a la parte baja del puente de la avenida México a San Pedro, el conductor de la unidad realizó una maniobra de vuelta a la izquierda y arrolló al Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez que se encontraba dando vialidad en la zona.
El policía vial salió proyectado por los aires y cayó encima del cofre del Golf, para posteriormente caer a la cinta de rodamiento, sufriendo algunas lesiones, mientras que el conductor era detenido por otra agente que se encontraba en el lugar.
El agente ameritó ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron a un hospital para descartar posibles fracturas; peritos de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad tomaron conocimiento del percance y aseguraron la unida la cual fue remolcada por una grúa mientras el conductor espera se deslinde su situación legal.