Aspirante a dirigir el PAN promete no candidatearse para cargo público en 2021

Juan Francisco Aguilar Hernández/ Foto: Especial

El candidato a la dirigencia estatal del PAN en San Luis Potosí, Juan Francisco Aguilar Hernández, se comprometió a firmar ante Notario Público el compromiso de no buscar candidatura a algún puesto de elección popular rumbo al 2021, ya que la prioridad de su gestión no serán los intereses particulares, sino colectivos a favor de la militancia.

Se comprometió a dedicar al cien por ciento sus esfuerzos para trabajar en beneficio de las y los potosinos y recuperar la gubernatura del estado para el blanquiazul.

Consideró importante fortalecer la militancia a través de la participación en tareas políticas que permitan formar nuevos cuadros comprometidos con la sociedad.

“Mi trabajo ha sido en la defensa del voto del Partido Acción Nacional; es una parte, que si bien comprendo no es vista de manera pública, es muy importante porque nos ha permitido refrendar triunfos y el respeto a la voluntad ciudadana”, enfatizó.

Aguilar Hernández sostuvo su voluntad de sumar a favor de Acción Nacional y ratificó su compromiso de seguir abierto al diálogo con los demás contrincantes y fortalecer al partido, haciendo énfasis en que lo importante es ganar la elección del 2021.