Ejecutan a lavacarros recién salido del Penal

Ejecutan a lavacarros recién salido del Penal

A-AA+

Un lavacarros que tenía poco de haber salido de la cárcel, fue ejecutado a balazos cuando estaba frente al antro denominado El Gozadero, ubicado en la Avenida de los Pinos; sujetos armados llegaron en vehículo y tras disparar en su contra se dieron a la fuga.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 de este jueves, en que los individuos armados arribaron a la citada avenida en la colonia El Polvorín, donde dispararon contra el hombre que se encontraba frente al antro El Gozadero, antes llamado “El Berrinche”.
De inmediato el sujeto cayó ante los impactos de bala recibidos mientras los testigos al escuchar los balazos corrían para ponerse a salvo.
Luego del ataque, los individuos se dieron a la fuga en tanto que los comerciantes aledaños que aún tenían abiertos sus negocios de inmediato cerraron temerosos de que las balas continuaran.
Se pidió auxilio y en unos minutos llegaron los paramédicos, pero ya nada se podía hacer puesto el hombre había fallecido; arribaron también agentes de distintas corporaciones para iniciar con las investigaciones pero de momento no se obtuvieron pistas de los atacantes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado inspeccionaron la escena y recogieron cartuchos percutidos, así como también se realizó el levantamiento del cuerpo del lavacarros.
Se informó que el ahora occiso se dedicaba a lavar carros, vivía en la zona y fue identificado con el nombre de Alfredo de 28 años de edad, conocido con el alias de “El Chofo”; tenía poco tiempo de haber salido del penal de La Pila.
Asimismo, otro hombre al parecer empleado del antro, recibió un rozón de bala y fue atendido por socorristas del CRUM, que lo llevaron a un hospital a recibir atención médica.