Muere peatón atropellado en la carretera a Rioverde

Muere peatón atropellado en la carretera a Rioverde

A-AA+

Un ciclista perdió la vida luego de ser arrollado por un camión de transporte de personal, cuando circulaba por la carretera a Rioverde, a la altura de la colonia Rivas Guillén.
El hecho se registró poco después de las ocho de la noche de este jueves, cuando el hombre se desplazaba en su bicicleta sobre los carriles en dirección al Distribuidor Juárez, y de pronto fue embestido por un camión de transporte de personal color blanco, cuyo conductor no alcanzó a frenar ante la cercanía del peatón.
Algunos testigos se aprestaron de inmediato a auxiliar al infortunado y llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando los paramédicos arribaron ya había fallecido víctima de fuertes lesiones causadas en el atropellamiento.
Fue necesaria la presencia de los peritos de Servicios Periciales, quienes dieron fe del cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Legista donde permanecía hasta ser reclamado por los familiares; de momento estaba en calidad de desconocido al no traer algún documento que revelara su identidad.
Las autoridades aseguraron el camión para iniciar las diligencias y hasta anoche se desconocía si el conductor también fue presentado ante la Fiscalía o se habría fugado.