Ochoa y Layún tienen actividad con sus clubes en la Europa League

A-AA+

Guillermo Ochoa/ Foto: Archivo

 

Standard Lieja, con Ochoa en portería, pierde 2-1 ante el Krasnodar


 

El Standard Lieja de Bélgica, equipo donde milita el arquero mexicano Guillermo Ochoa, fue derrotado por el Krasnodar de Rusia 2-1, en la cuarta jornada de la Europa League, que se jugó en el Estadio Krasnodar.
Aunque el equipo de visita se adelantó al minuto 19 por conducto del jugador belga Mehdi Carcela, gracias a los goles de Shapi Suleymanov al 79´ y el brasileño Wamberto al 82´, sufrió su segunda derrota del torneo.

En el primer tiempo, al minuto 19, el chipriota Konstantinos Laifis desbordó la banda izquierda y mandó el centro al área, donde se encontraba Carcela sin marca en el lado derecho, quien remató de primera para meterla por el ángulo izquierdo para el 1-0.

Parecía que tenían el partido en la bolsa, pero el conjunto de casa le dio la vuelta al marcador en la recta final, tres minutos le fueron suficientes para que por parte de Suleymanov y Wamberto pusieran el marcador 2-1.

Pese al resultado, el portero azteca tuvo una destacada participación en los 90 minutos de juego, pues salvo a su equipo en varias oportunidades de gol.

Los rusos se colocaron en el primer lugar del grupo J con nueve puntos, mientras que los belgas se encuentran por el momento fuera de la clasificación, en tercer lugar con seis unidades, por debajo del Sevilla.

En la próxima jornada, el equipo de Memo Ochoa se enfrentará al conjunto español, mientras que el Krasnodar recibirá al Akhisar, quien no tiene ningún punto en la competencia.

Alineaciones:

Krasnodar (RUS).- Matvei Safonov, Sergei Petrov, Alyaksandr Martynovich, Uroš Spaji?, Dmitri Stotskiy, Yuri Gazinski, Charles Kaboré (Shapi Suleymanov, 73), Christian Cueva (Mauricio Pereyra, 46), Wamberto, Viktor Claesson (Ivan Ignatyev, 66) y Ari. DT. Murad Musayev

Standard Lieja (BEL).-Guillermo Ochoa, Collins Fai, Christian Luyindama, Zinho Vanheusden, Konstantinos Laifis, Maxime Lestienne (Samuel Bastien,83), Gojko Cimirot, R?zvan Marin (Jose M´Poku, 89),Renaud Emond, Moussa Djenepo (Orlando Sá, 89) y Mehdi Carcela. DT. Michel Preud'homme.

 

Con Miguel Layún como titular, Villarreal empata con Rapid Viena


 

Con el defensor Miguel Layún como titular, el equipo español Villarreal empató 0-0 ante Rapid Viena, en duelo de la jornada cuatro de la fase de grupos de la UEFA Europa League efectuado en el Weststadion.
Con este resultado, aunado a la derrota del escocés Rangers frente al Spartak Moscú, Villarreal se quedó con el liderato del Grupo G, con seis unidades, mientras que Rapid Viena se colocó en la cuarta plaza, con tres puntos.

El defensor mexicano Miguel Layún, quien empezó el encuentro como titular, tuvo una discreta participación y fue sustituido al minuto 62 de la segunda mitad.

En el próximo juego de la Liga Europea, Villarreal visitará al Rangers; en tanto que Rapid Viena enfrentará al Spartak Móscú.

Alineaciones:

Rapid Viena.- Richard Strebinger, Mert Müldür, Mario Sonnleitner, Christopher Dibon (Boli Bolingoli-Mbombo, 75), Marvin Potzmann, Dejan Ljubicic, Stefan Schwab, Veton Berisha, Andrei Ivan, Thomas Murg (Christoph Knasmüllner, 46), Andrija Pavlovi? (Manuel Martic, 90+2). Dt: Dietmar Kühbauer.

Villarreal.- Andrés Fernández, Mario Gaspar, Daniele Bonera (Ramiro Funes Mori, 46), Víctor Ruiz, Santiago Cáseres, Dani Raba (Pablo Fornals, 76), Santi Cazorla, Alfonso Pedraza, Miguel Layún (Karl Toko Ekambi, 62), Nicola Sansone, Gerard Moreno. DT: Javier Calleja Revilla.