Busca la Asociación de Tenis que SLP sea la sede del Torneo Nacional Infantil y Juvenil

Busca la Asociación de Tenis que SLP sea la sede del Torneo Nacional Infantil y Juvenil

A-AA+

Amarrar y ofrecer los mejores servicios a los jugadores durante la celebración del Torneo Nacional de Tenis Infantil y Juvenil de Semana Santa, fue el objetivo de la invitación que le hizo la Asociación Potosina de Tenis, a José Antonio Flores, presidente de la Federación Mexicana.
Desde hace 23 años San Luis Potosí es sede del gran evento que reúne a más de 800 tenistas de todo el país desde los 10 y hasta los 21 años, en ambas ramas.
Una de las importantes de llevar a cabo el evento, dijo Joel Armendáriz, vicepresidente de la APT, es mantenerlo por la promoción del tenia en el Estaso, aunado a ello la derrama económica que deja tanto en hospedaje como alimentos y transportación.
Agregó que hay estados como Nuevo León, Jalisco y Guanajuato que pugnan por llevarselo, de tal manera que la visita de Antonio Flores es importante para que conozca la buena infraestuctura con la que cuenta San Luis Potosí.
Además Joel Armendåriz comentó que se cuenta con el apoyo incondicional de los consejos de administración de todos los clubes en el Estado, con quienes D tiene una unión decidida por mantener el torneo nacional.
Luego de conocer la información total, José Antonio Flores, dijo que llevará todo con detalle al consejo directivo de la Federación ya que en próximos días, en Campeche, se decidirán las sedes de los torneos, y es ahí donde se conocerá si San Luis se queda con el torneo nacional infantil y juvenil o bien se pierden los 23 años continuos de celebrarlo.