Detalla Seduvop beneficios de obras en San José del Barro

A-AA+

La intervención realizada en la avenida San José del Barro permitirá con el paso del tiempo, la modernización en el cruce con las vías del ferrocarril, ya que ese tramo por el que se accede al fraccionamiento San José, y otros en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez representa un nudo vial debido a que en el cruce con las vías, las rampas no son las más idóneas para una circulación continua vehicular, dijo Leopoldo Stevens Amaro titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop).

Explicó que es necesario intervenir ese nudo vial y concluir la totalidad de la vialidad.

"Es una vía metropolitana muy importante y extensa, por la que con el paso de los años, incrementará su flujo vehicular".

Indicó que realizarán los proyectos ejecutivos, para determinar quién sería el responsable de continuar ejecutando los trabajos, la Seduvop, la Junta Estatal de Caminos o el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez.

Recordó que la avenida San José del Barro es intervenida desde el año pasado, y que la JEC al cierre de 2018, realiza los trabajos de pavimentación y colocación de asfaltos que estaban pendientes.

Aseguró que en poco tiempo, desarrollarán una nueva etapa que incorporará la instalación de un colector.