Restos de cerdo movilizan a policías

Restos de cerdo movilizan a policías

A-AA+

CERRITOS.- Gran movilización policiaca provocan costales con manchas de sangre, las cuales contenían restos de cerdo y cordero, que estaban tiradas en el camino de terracería que conduce a la localidad de Palo Seco, perteneciente a Villa Juárez.
Los hechos se registraron el pasado viernes a las 8:35 de la noche, cuando jornaleros solicitaron el apoyo de los cuerpos policiacos, porque en el camino de terracería de la localidad de Palo Seco, se encontraban costales con manchas de sangre.
Luego del llamado de auxilio, arribaron elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal, al kilómetro 00+800 del camino de terracería que conduce de Villa Juárez a la localidad de Palo Seco, y se percataron que se encontraban efectivamente tres costales con restos de desechos con sangre.
Al verificar los costales, grande fue su sorpresa al encontrar que eran vísceras con características de cerdo, la segunda, vísceras con piel de cerdo amarillo y en el último costal, vísceras con piel de cordero color café.
Los elementos notificaron al agente del Ministerio Público del Fuero Común sobre el hallazgo, posteriormente fueron retirados los costales.