A plena luz del día asaltan camión urbano en la calle 20 de Noviembre (VIDEO)

A-AA+

Usuarios y chofer de un camión urbano, fueron asaltados al circular en la transitada avenida 20 de Noviembre, por dos sujetos que tranquilamente se dieron a la fuga.
El asalto ocurrió en el transcurso de este martes, cuando los asaltantes que vestían chamarra oscura, con pantalones claro y oscuro con gorras, le hicieron la parada como si fueran usuarios.
De inmediato uno de los ladrones amagó al conductor de la unidad al parecer con un arma y mientras el otro se recorrió a la parte posterior, comenzando a despojarlos de sus pertenencias.
Ante el temor de resultar lesionados, los usuarios y chofer les entregaron dinero, celulares entre otras cosas, mientras que la unidad seguía avanzando por la avenida.
En cuestión de minutos, los ladrones obtuvieron su botín y así tranquilamente uno bajó por la parte delantera y el otro por la parte posterior y emprendieron la huida sin que las autoridades pudieran detenerlos a pesar de los operativos operativos por parte de las autoridades, para evitar este tipo de asaltos.

[playlist type="video" tracklist="false" images="false" ids="1462290"]