Recibe Contraloría "cientos de observaciones" sobre la administración gallardista

Recibe Contraloría cientos de observaciones sobre la administración gallardista

A-AA+

El Ayuntamiento de la Capital entrega este miércoles a la Contraloría Interna las"cientos de observaciones" de la administración municipal capitalina de Ricardo Gallardo, encontradas en el proceso de entrega-recepción.
La alcaldía capitalina anunció que con toda seguridad habrá un pliego de observaciones que la alcaldía entregará a la Auditoría Superior del Estado por irregularidades administrativas y procesos penales por irregularidades financieras.
Informó que de hecho, ya se encuentran revisadas casi todas las áreas en las que hay algunos detalles en revisión aún inconclusos, pero que este mismo martes quedan listos para el inventario de irregularidades diversas a las que deberá dar seguimiento la Contraloría Interna.
El plazo vencido este martes ante la Contraloría Interna únicamente cuenta para la entrega-recepción en general y posteriormente será entregado el pliego de observaciones a la Auditoría Superior del Estado.
Informó que la Tesorería Municipal y la Oficialía Mayor son de las áreas que más problemas heredaron en términos no de números, sino de la gravedad de las faltas que incluyen montos que pueden ser observados.