Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 de febrero de 2019

Detectaron cientos de observaciones en la alcaldía

Array

El Ayuntamiento de la Capital entrega este miércoles a la Contraloría Interna el pliego de “cientos de observaciones” de la administración municipal capitalina de Ricardo Gallardo, encontradas en el proceso de entrega-recepción.

La alcaldía capitalina anunció que con toda seguridad habrá un pliego de observaciones que la alcaldía entregará a la Auditoría Superior del Estado por irregularidades administrativas y procesos penales por irregularidades financieras.

Informó que de hecho, ya se encuentran revisadas casi la totalidad de las áreas en las que hay algunos detalles en revisión aún inconclusos, pero que este mismo martes quedan listos para el inventario de irregularidades diversas a las que deberá dar seguimiento la Contraloría Interna.

El plazo vencido este martes ante la Contraloría Interna únicamente cuenta para la entrega-recepción en general y posteriormente será entregado el pliego de observaciones a la Auditoría Superior del Estado.

Informó que la Tesorería Municipal y la Oficialía Mayor son de las áreas que más problemas heredaron en términos no de números, sino de la gravedad de las faltas que incluyen montos que pueden ser observados.

Minuto a minuto

Toda la sección