Lanzan primer vistazo del juego “Harry Potter Wizards Unite”

Lanzan primer vistazo del juego “Harry Potter Wizards Unite”

A-AA+

El mago más famoso del mundo estará de vuelta con “Harry Potter: Wizards Unite”, el juego de realidad aumentada donde los fans del mundo creado por J.K. Rowling podrán a prueba sus habilidades para resolver los misterios que rodean a la comunidad.

El tráiler muestra a una mujer buscando la pequeña “Snitch dorada” por las calles de una ciudad a través de imágenes captadas por una cámara de seguridad. En la parte final del video se anuncia que el mundo mágico está por ser descubierto.

“Harry Potter: Wizards Unite” es el primero juego de realidad aumentada que podrá la magia en las manos de los jugadores para explorar entornos del mundo real y resolver un misterio global, practicar hechizos y cruzarse con animales fantásticos y personajes icónicos de la saga.

De acuerdo con un comunicado, “Harry Potter: Wizards Unite”, que estará disponible en 2019, es el resultado del trabajo conjunto de las compañías Niantic y WB Games, y es parte de la marca Portkey Games, dedicada al crear experiencias de videojuegos y móviles inspirados por la franquicia “Wizarding World”.