Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 17 de febrero de 2019

Lanzan primer vistazo del juego “Harry Potter Wizards Unite”

Array

El mago más famoso del mundo estará de vuelta con “Harry Potter: Wizards Unite”, el juego de realidad aumentada donde los fans del mundo creado por J.K. Rowling podrán a prueba sus habilidades para resolver los misterios que rodean a la comunidad.

El tráiler muestra a una mujer buscando la pequeña “Snitch dorada” por las calles de una ciudad a través de imágenes captadas por una cámara de seguridad. En la parte final del video se anuncia que el mundo mágico está por ser descubierto.

“Harry Potter: Wizards Unite” es el primero juego de realidad aumentada que podrá la magia en las manos de los jugadores para explorar entornos del mundo real y resolver un misterio global, practicar hechizos y cruzarse con animales fantásticos y personajes icónicos de la saga.

De acuerdo con un comunicado, “Harry Potter: Wizards Unite”, que estará disponible en 2019, es el resultado del trabajo conjunto de las compañías Niantic y WB Games, y es parte de la marca Portkey Games, dedicada al crear experiencias de videojuegos y móviles inspirados por la franquicia “Wizarding World”.

Minuto a minuto