Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 23 de febrero de 2019

Cancelan Desfile de Globos Gigantes programado para Navidad en Acapulco

Array

Por falta de recursos económicos, el gobierno municipal de Acapulco canceló el Desfile de Globos Gigantes, programado para el 25 de diciembre, como una bienvenida a la Navidad y un atractivo más para los turistas.

El director de Turismo municipal, José Luis Basilio, comentó que este desfile tiene un costo de casi 4 millones de pesos y no se tiene en estos momentos el recurso para invertirlo, ni mucho menos se puede solicitar crédito debido a la mala situación económica en la que quedó el ayuntamiento.

Dijo que hasta el momento, es el único evento de promoción que se cancelará y no se puede contar con el apoyo del gobierno del estado, porque han argumentado que están en el cierre del ejercicio fiscal y el recurso con el que cuentan ya lo tienen programado para destinar a la gala de pirotecnia.

Sin embargo, para diciembre se tienen programados eventos como el Salto de un paracaídas, que ingresará al récord Guinness; el Maratón Guadalupano, donde se espera a seis mil 500 competidores, así como la Gala de Pirotecnia.

Minuto a minuto