Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 de febrero de 2019

Descubre El Buen Fin con Google

Array

Se acerca el fin de semana de descuentos y promociones más importantes del año y con él la oportunidad de adquirir diferentes productos, ya sea visitando algún centro comercial o realizando tu compras en línea.

Por esta razón, Google cuenta con diversas opciones para que descubramos las nuevas cosas que puedes hacer con el buscador para aprovechar las ofertas de El Buen Fin.

Las mejores ofertas con “Ok Google”

Por medio de esta herramienta podremos conocer las ofertas de sitios como Walmart, MercadoLibre y Best Buy. Por ejemplo, al decir “Ok Google, hablar con Carrito de Walmart”, el buscador mostrará a los usuarios diversas ofertas para que este Buen Fin en pantallas, videojuegos, línea blanca, celulares y más.

Por su parte, al decir “Ok Google, hablar con Mercado Libre”. Podremos realizar búsquedas de entre más de 100 mil productos por categoría e incluso por el mejor precio, para después agregarlos a nuestra lista de favoritos.

Con “Ok Google, hablar con Best Buy México”, podremos encontrar ofertas en tecnología, la ubicación de la tienda más cercana y la Rebaja del día.

Anticipa tu visita a los Centros Comerciales con Street View

Para ayudar a que los usuarios puedan hacer sus compras de una manera más fácil y organizada, este año el buscador agregó a Google Street View nuevas plazas en distintas ciudades del país, que se suman a la colección de Centros Comerciales ya existentes.

Minuto a minuto