Hombre detenido por altercado en San Juanico pide "limpien su nombre"

A-AA+

"No soy el culpable. No sé si se hayan equivocado o no sé qué haya pasado", aseguró Mario Enrique, quien pidió a las autoridades de la Ciudad de México "limpiar" su nombre.
El joven, de 30 años de edad, fue acusado de supuestamente asaltar una gasolinera el pasado 11 de noviembre, incidente que habría detonado la irrupción de policías capitalinos a las colonias San Juan Ixhuatepec y Lomas de San Juan Ixhuatepec, en la zona oriente de Tlalnepantla.
"Así como ellos hablaron que era el ratero, igual que lo hagan público y digan que fue un error, que se equivocaron, no sé qué haya pasado. Y quiero que haya protección a mi familia, ya no podemos ni salir. Tenemos miedo. Yo ya no vivo ahí por lo mismo. Me da miedo, todos tienen miedo de que pase algo", dijo.
El joven fue detenido alrededor de las 21:30 horas del pasado 11 de noviembre y liberado la tarde del día siguiente, en la iglesia de Santa Rosa, colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, como parte de los acuerdos entre pobladores y autoridades del Estado de México y Ciudad de México por los hechos ocurridos en dicha comunidad de Tlalnepantla.