Hombres armados roban ocho cajas registradoras de Coppel de la carretera a Rioverde

[gallery link="file" ids="1463533,1463534,1463535"]

Dos sujetos que portaban armas de fuego, cometieron violento asalto en la tienda Coppel de la carretera a Rioverde, donde amagaron tanto al personal como a los clientes que había y se apoderaron de las cajas registradoras con todo y el dinero de los pagos del día.

Los hechos ocurrieron este jueves poco antes del cierre de la tienda ubicada en la carretera a Rioverde, en la colonia Jardines del Valle, cuando a la misma ingresaron dos sujetos que se dirigieron directamente al área de cajas.

En forma sorpresiva los individuos sacaron sus pistolas y amagaron tanto a los cajeros como a los pocos clientes que había ya a esa hora, obligando a los primeros a que les entregaran las cajas con el efectivo.

Los delincuentes se apoderaron de un total de ocho cajas registradoras que contenían el dinero de los pagos de los clientes, cuyo monto no se conoció de momento; enseguida salieron de la tienda dándose a la fuga, aunque se desconoce el tipo de vehículo en que andaban.

De inmediato, el gerente de la tienda dio aviso a la policía y acudieron elementos de distintas corporaciones, en tanto que el inmueble fue desalojado para que se iniciaran las primeras investigaciones.

Por ahora, se analizan los videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes y proceder en su contra de acuerdo a la ley.