¿Cuáles son los artículos más buscados por los potosinos durante El Buen Fin?

Interviene Profeco para que se respete una promoción de una pantalla en Soriana El Paseo.

[gallery link="file" ids="1464064,1464065,1464066,1464067"]

Pantallas, celulares, aparatos electrodomésticos, blancos y colchones son los productos más buscados por los potosinos en la edición 2018 del Buen fin.
Durante una visita a centros comerciales y tiendas departamentales se observó un importante número de potosinos deseosos de obtener la mejor oferta. Según indicaron trabajadores de dichos establecimientos, la afluencia de consumidores inició desde las 10 de la mañana y conforme ha transcurrido el día, el porcentaje de visitantes se ha incrementado casi un 30% a comparación de un día normal.
Martha Gutiérrez, quien se encontraba en una tienda departamental dijo que aprovechará esta temporada para adquirir los regalos de navidad, razón por la que desde temprana hora se dio cita en las principales tiendas a fin de verificar los costos y comparar precios.
"He comparado precios y hasta ahorita no he detectado irregularidades, aproveché para comprar los juguetes de mis hijos y logré encontrar descuentos de entre 200 y 400 pesos por pieza", señaló.
Los artículos navideños entre los que destacan árboles, esferas y luces también han captado el interés de los ciudadanos que han aprovechado la entrega de aguinaldos para adquirir mercancía que les permita adornar su hogar.
Esta tarde, la Procuraduría Federal del Consumidor acudió a Soriana El Paseo, donde la tienda no quería aceptar un precio de una pantalla, pero tras la intervención de la autoridad, se concilió para que se respetara la promoción.