Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 de febrero de 2019

Rescatan a una mujer golpeada por su marido

Array

CIUDAD VALLES.- Una mujer que discutió con su esposo vio una patrulla de la Policía Municipal y abrió la puerta de la camioneta en la que viajaban para pedir ayuda; los uniformados vieron la acción y se acercaron para revisar; la víctima fue atendida por los socorristas de la Cruz Roja.

Se trata de María del Carmen de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe, quien fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, alrededor de las 11:20 horas del jueves.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, los elementos de la Policía Municipal transitaban por la calle Fray Andrés de Olmos con dirección al Libramiento, detectaron una camioneta Ford color rojo, con la puerta del lado del copiloto abierta.

Los oficiales se detuvieron, igual que el conductor de la unidad, y al ver que la mujer iba mal de salud, los agentes pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para atender a la mujer, quien dijo que anoche había sostenido una discusión con su esposo y que había ingerido pastillas, aunque no mencionó cuantas ni de qué tipo.

La afectada se negó a ser llevada a un nosocomio y mencionó que sólo se quería ir a dormir a la casa de su madre.

Minuto a minuto

Toda la sección