Autoridades catean departamento donde fue asesinada una menor en Tlatelolco

A-AA+

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Durante el cateo al departamento donde presuntamente asesinaron a Ingrid Alison en la zona de Tlatelolco, peritos de la Procuraduría encontraron cabello y piel; así como manchas de sangre de una segunda persona.
También se halló un casquillo de bala, lo que indica que la jovencita de 14 años fue privada de la vida en ese lugar, así lo informó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.
Como parte de las líneas de investigación, se indaga a personas cercanas a la víctima que pudieron haber participado en estos hechos; sin embargo, el mandatario capitalino no reveló si se trata de familiares o amigos, esto, para no entorpecer las indagatorias.
"Ahorita las estamos localizando porque no están localizables, vamos a encontrarlas y presentarlas ante el juez.
"Tenemos rastros, manchas hemáticas de cuanto menos dos personas, una de ellas corresponde a la jovencita que fue victimada pero encontramos otros elementos, encontramos cabello, piel.
"Eso nos permite asegurar que fue ahí donde se cometió el asesinato, y que hubo ahí una situación de violencia previa al disparo que la privó de la vida".
Esta semana, fue encontrada una maleta con restos humanos que corresponden a Ingrid Allison.
Autoridades locales buscan a dos personas por este asesinato, una de ellas, mujer de nombre Melisa "N" de 22 años, quien supuestamente sostenía una relación sentimental con la víctima.