Pide Arreola a autoridades soledenses e Interapas poner fin a pleito político

Pide Arreola a autoridades soledenses e Interapas poner fin a pleito político

A-AA+

La diputada local por el V distrito, Paola Arreola Nieto, exhortó a Interapas y a las autoridades de Soledad de Graciano Sánchez a dejar de lado el conflicto político, ya que señaló hay familias que han sufrido el desabasto de agua.

“Que se resuelva la imperante necesidad en Soledad, que se garantice un servicio funcional y eficiente, estamos viviendo las consecuencias como ciudadanos”.

Dijo sumarse a la exigencia de construir nuevos esquemas que aseguren el acceso al líquido, “confío que en breve se restablezcan las operaciones y actividades así como las funciones del organismo intermunicipal en Soledad de Graciano Sánchez”.

La diputada local convocó al diálogo para impulsar los acuerdos necesarios, “dejando a un lado banderas políticas u otros factores que estén entorpeciendo el servicio de agua potable en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez”.

Desde hace varias semanas habitantes de dicho municipio se han manifestado en contra de la designación de Natalia Castillo Vera, como delegada de este organismo, por lo que se han llevado a cabo manifestaciones para removerla del cargo.