Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 de febrero de 2019

Insta la Iglesia a gastar con mesura

Pide al comercio que descuentos que ofrecen “sean reales”

Array

Se recomienda a la población potosina que durante la campaña del “Buen Fin”, adquieran productos con mesura y prudencia, a fin de que no se “endroguen”, recomendó Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.

Dicho programa recaudatorio promovido desde 2011 por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), se ha llevado a cabo año con año en la República Mexicana con ganancias millonarias. Para este año se realiza del 16 al 19 de noviembre.

Para el portavoz arquidiocesano, la ciudadanía debe tomar en cuenta éstas y otras recomendaciones, toda vez que una vez concluido el programa de ventas no se sabe si en el futuro habrá suficiencia económica para cubrir las deudas.

“Entonces, que compren lo que puedan porque sí es bueno que los comerciantes vean incrementado su flujo de capital, pero también hacemos un llamado a los comerciantes: que las ofertas que den sean reales. Yo he visto que el mismo producto antes vale mil 200 y luego en el Buen Fin vale mil 500 con el tanto por ciento de descuento”, evidenció.

Confió en que las autoridades policiales hagan un correcto monitoreo constante en las diferentes zonas comerciales de la ciudad y el estado, a fin de disuadir cualquier práctica delictiva.

“Hacemos un llamado, a que en este Buen Fin compren con mesura, que compren con prudencia; que no se endroguen porque luego no sabemos cómo será el futuro y si tendremos para responder a estas deudas”, instó.

Minuto a minuto

Toda la sección