Nine Inch Nails arrasa en el Corona Capital

Nine Inch Nails arrasa en el Corona Capital

A-AA+

 La banda estadounidense Nine Inch Nails arrasó e hizo vibrar a quienes acudieron a verlos esta noche al festival Corona Capital.

A pesar de que la banda siempre se luce mostrando grandes efectos visuales, en esta ocasión no fue necesario para encender al público mexicano, que los estuvo esperando todo el día.

“Hola México” fueron las palabras de Trent Reznor, líder de la banda, que a pesar de ser el único miembro original de la agrupación, la voz que lo caracteriza hace estremecer a los presentes.

Las luces de colores en esta ocasión jugaron un factor muy importante para el show, las cuales se movían al ritmo de la batería y las potentes guitarras, lo que llevó a la audiencia al frenesí.

La banda de rock tocó la mayoría de sus éxitos, entre los que destacaron “Closer”, “I am afraid of Americans” un cover de David Bowie, pero fue con “Give up” que la audiencia enloqueció.

“México ¿cómo se la están pasando, quiero que alcen las manos” dijo el vocalista, que a pesar de no hablar mucho con el público, hizo que todos cantaran sus canciones.

La velada continuó y Reznor seguía sorprendiendo a su audiencia, cada vez que tocaba algún éxito de su amplia discografía.

Para cerrar con broche de oro fueron lanzados fuegos  artificiales, para así finalizar todas las presentaciones en el escenario.

New Order llena de recuerdos a su audiencia a través de sus canciones

New Order llena de recuerdos a sus fieles admiradores al interpretar varias canciones de toda su discografía, haciendo cantar a cientos de los presentes en el Corona Capital.

“Hola México”, dijo Bernard Sumner vocalista de la banda, quien no necesitaba decir palabra alguna, para recibir aplausos llenos de mucho afecto, a lo que el líder de la banda respondía asentando la cabeza mientras cantaba.

Y aunque la temperatura descendió mucho, no fue de gran importancia para los fanáticos que no se movieron ni un segundo de su lugar, al contrario saltaban, se abrazaban, y gritaban con gran emoción cada vez que comenzaba una canción.

La velada continuó, y a pesar de que en el escenario principal estaba tocando Imagine Dragons, New Order no se quedó atrás y también estaba ofreciendo un show espectacular, en el que también destacó su iluminación.

“Esta banda es legendaria, no se sabe si la podamos ver pronto, estar aquí escuchando grandes temas, será algo inolvidable, los conocí por mi papá que no pudo venir, pero le estoy grabando varios vídeos para enseñárselos después “, dijo Miriam González en entrevista.

“Muchas gracias México, esto es increíble”, dijo el vocalista que siguió cantando sin parar, haciendo gritar a la audiencia de euforia, y tras un gran espectáculo, la banda se despidió, cerrando con ello las presentaciones en el escenario del “Corona light”.