Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 23 de febrero de 2019

Supera Club León FC al Dep. Hefrnández Restauraciones Heros

Array

En una verdadera feria de goles, el Club León FC le ganó al Deportivo Hernández Restauraciones Heros con marcador de 7 goles a 4, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue Manuel Almendárez, los goles ganadores fueron de Miguel Sandoval con 3 tantos, Marco Antonio Díaz y Mario Ruiz con 2 tantos cada uno; por los perdedores, Irving Hernández anotó 2, Jassiel Hernández y Saúl Sánchez.

DIVISIÓN DE HONORES

En un partido parejo, el Deportivo GIMAQ empató a 2 goles con el Reyitos FC Tacos El Tío, el nazareno fue Alejandro Silva, y los goles de los primeros fueron de Erick Castillo y Francisco noriega; por los segundos anotaron Félix Delgadillo y Santiago Martínez.

TRIUNFO HOLGADO

El Deportivo Ramírez SFM Mártires venció sin problemas a los Valedores G.I. Tecnología con cartones de 5-1, en donde el juez central fue Oscar Olvera, los goles ganadores fueron de Pedro Almanza con 3 tantos, José Cervantes y Eduardo Ortiz; por los perdedores anotó Iván Argotti.

GANA LA VISITA

El cuadro de La Familia fue a la casa del Nueva Generación Madrigal y se trajo los puntos en disputa al vencer por 2-0, el hombre de negro fue Aurelio Velázquez, los dos goles de los triunfadores fueron de Francisco Rodríguez.

REPARTEN PUNTOS

En un partido reñido, el Cruzeiro Civelec empató a 2 goles con el Recicladora Ramírez, en un buen duelo, el arbitraje corrió a cargo de Martín Guzmán, los dos goles de los primeros fueron de Calixto Jair Cibrián; por los segundos anotaron José Guadalupe González y Erick López.

IGUALARON

El Real Irapuato se repartió los puntos en disputa al empatar a un tanto con el Atlético Paisanos, en donde el silbante fue Jesús Reyes, el gol de los primeros fue de Pedro Constante y por los segundos anotó José Torres.

NADA PARA NADIE

En un buen duelo, el Santos Club empató a 23 goles con el Deportivo Hidalgo BM, en donde el árbitro fue Esteban Castillo, los goles de los primeros fueron de Humberto Quistiano, Fernando Hernández y Saúl Ramírez; por los segundos, los 3 goles fueron de Mauricio Herrera.

PARTIDO CERRADO

El Unión Mezquital se tuvo que emplear a fondo para vencer al Tortillería Divino Niño ER, con cartones de 2-1, el nazareno fue David Hernández, los dos goles de los ganadores fueron de Sergio Méndez y por los segundos de Luis Ramos.

GANA LA VISITA

El Atlético 16 de Septiembre venció al Zorros del Desierto con cartones de 3-0, en donde el juez central fue Alfredo Castañón Martínez, las anotaciones del partido fueron de José Matilde Salgado, Gustavo López y Héctor Martínez.

MÁS RESULTADOS

Atlético San Isidro venció por 2-0 al Deportivo Valedores; Edificaciones GAV…, golea al Papas Juanita por 8-2; Inter Club Paisanos venció en duelo de ofensivas al Transportes Ríos La Mafia por 7 goles a 4; Sindicato Único de Trabajadores de Sabritas empató a cero con Avenger’s Rodríguez.

Minuto a minuto

Toda la sección