Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 de febrero de 2019

Sylvia Pasquel, a 50 años de trayectoria

Iniciará rodaje dirigida por Arturo Risptein

Array

Ciudad de México. – La actriz Silvia Banquells Pinal celebra este año cinco décadas de trabajar como una actriz con carácter, decidida y disciplinada, enemiga de las mentiras y las injurias, teniendo como ejemplo las trayectorias de sus padres, la artista Silvia Pinal y el director Rafael Banquells.

“Aún me falta reunirme con amigos y familiares que no han podido estar conmigo celebrando estos hermosos años de alegrías, nostalgias y sabores amargos, de sucesos que aún se guardan en el corazón como la pérdida de mi hija Viridiana”, comentó quien es conocida con el nombre artístico de Sylvia Pasquel.

TRAYECTORIA

La integrante de la dinastía Pinal destacó que en 18 mil 250 días que han transcurrido de su trayectoria artística ha visto cambiar los formatos de hacer cine, televisión y teatro;

“de todas las obras que realice la que me sacudió la conciencia como actriz fue ‘Soy Claudia y me quieren volver loca’, sin olvidar mi debut actoral en la comedia con la puesta ‘Por eso estamos como estamos’, pasando por ‘¿Quién teme a Virginia Wolf?’”.

Pasquel indicó que su paso por el cine se los debe al director Arturo Ripstein, a quien considera su “amuleto de la buena suerte” en el séptimo arte, por lo que ahora se prepara para rodar otra cinta en noviembre próximo de la mano de su maestro.

Minuto a minuto

Toda la sección