América se prepara con varias ausencias

A-AA+

América prepara el cierre de la fase regular del torneo Apertura 2018 con numerosas ausencias.
En la práctica de este martes en las instalaciones de Coapa, el técnico Miguel Herrera no contó con los seleccionados nacionales Edson Álvarez y Henry Martín, además del portero argentino Agustín Marchesín, cuyas selecciones se medirán hoy en Mendoza, Argentina.
El juvenil Diego Lainez, junto con Oswaldo León, tampoco se encuentran disponibles por su participación en el Premundial Sub-20 de la Concacaf.
De igual modo, el ecuatoriano Renato Ibarra y los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez acudieron al llamado de sus selecciones por la fecha FIFA.
Quienes sí estuvieron presentes en el Nido de Coapa, pero con trabajo diferenciado fueron Carlos Vargas (lesionado con la Sub-20) y Mateus Uribe (con dolencias desde la J-16); el francés Jérémy Ménez sigue su rehabilitación por separado.
Entre las buenas noticias se vislumbra el regreso de Jorge Sánchez. El lateral entrenó con una férula tras una fractura en la mano izquierda y podría jugar el sábado contra Veracruz, juego de la fecha 17 a celebrarse en el Estadio Nemesio Díez.