"Roma", y capítulo de "Sabrina" llegan en diciembre a Netflix

Roma, y capítulo de Sabrina llegan en diciembre a Netflix

A-AA+

Netflix busca cerrar este 2018 con broche de oro y ya están listas las series y películas que llegan este diciembre a la plataforma.
La gran N estrena su primera producción en Australia y lo hace de la mano de la ciencia ficción con una historia que combina las sirenas con el crimen. "Tidelands" es el nombre de la serie australiana que estará disponible en la plataforma a partir del 7 de diciembre.
Y ya que estamos con la fantasía, ese mismo día tendremos el regreso de Mowgli a las pantallas, pero esta vez en formato live action con la película "Mowgli: relatos del libro de la selva". La cinta cuenta con un reparto de primer nivel, entre los que se encuentran Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y Rahad Chan como el niño de la selva.
Luego del éxito que ha tenido "El mundo oculto de Sabrina", la bruja adolescente se pone navideña, ya que la plataforma decidió lanzar un capítulo especial de la serie aprovechando las fiestas de diciembre. El episodio tendrá su debut el 14 de diciembre y se titula "Un cuento de navidad".
El gigante del streaming viene con dos apuestas mexicanas para el último mes. Primero el tan ansiado estreno de "Roma", la película más reciente de Alfonso Cuarón, y que ha generado gran expectativa en el mundo del cine. La cinta estará disponible a partir del 14 de diciembre.
Por otra parte, el 21 de diciembre, Netflix tiene agendado el lanzamiento de la serie "Diablero", un thriller sobrenatural lleno de demonios, terror y hasta un sacerdote; con un toque muy mexicano, repasa la cultura y las tradiciones del país. Protagonizada por Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas y Giselle Kuri.
Y para el público infantil el primero de diciembre se estrena "Lego Frozen: luces mágicas" una versión en bloques de la exitosa película de Disney.