The Rolling Stones regresará a Estados Unidos el próximo año

The Rolling Stones regresará a Estados Unidos el próximo año

A-AA+

 Tras sus exitosas presentaciones por Europa, la banda británica The Rolling Stones regresará a Estados Unidos el próximo año, donde ofrecerá 13 conciertos en estados con amplia capacidad de aforo.

El “No Filter Tour US 2019” iniciará el 20 de abril en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, y concluirá el 21 de junio en el Soldier Field, en Chicago, Illinois.

También visitarán Jacksonville, Houston, Glendale, Pasadena, Santa Clara, Seatle, Denver, Washington, Philadelphia, Foxborough, East Rutherford.

“¡Nos vemos el año que viene! Estados Unidos http://rollingstones.com/tour #stonesnofilter”, escribió el líder del grupo, Mick Jagger en su cuenta de Twitter; mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró que “es genial regresar a tocar a América. Se siente como si regresáramos a casa”.

La última vez que los Rolling se presentaron en Estados Unidos fue en 2016, cuando dieron dos conciertos en Las Vegas y, además, participaron en el “Desert Trip”, donde compartieron escenario con Bob Dylan, Neil Young, The Who, Paul McCartney y Roger Waters.