Aparatoso choque en Fray Diego de la Magdalena

Aparatoso choque en Fray Diego de la Magdalena

A-AA+

Un choque en la avenida Fray Diego de la Magdalena entre dos camionetas, al realizar conductor maniobra de cambio de dirección sin precaución, frente al parque Tangamanga II, estrellándose una contra una palmera dejó un saldo de daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente se registró por la mañana del miércoles, al circular las camionetas Toyota Avanza y Ford Explorer, sobre carriles centrales de la avenida Fray Diego de la Magdalena, guiadas en dirección hacia la Zona Centro.

Al aproximarse a la altura de la entrada al Parque Tangamanga II, uno de los conductores realizó maniobra de cambio de dirección y las camionetas impactan.

La camioneta Avanza tras el choque, sale proyectada hacia su lado izquierdo y asciende contra el camellón e impacta contra una palmera-, contra el costado izquierdo de la camioneta Ford.

La Ford queda varada sobre la cinta de rodamiento y la cual sufrió dalos en su costado izquierdo, afortunadamente no hubo lesionados y todo quedó en daños materiales.

Las unidades fueron remolcadas por una grúa, al no llegar a un acuerdo los conductores por lo que Peritos de Policía Vial Municipal levantaron el informe de lo sucedido.