Asaltan a mano armada a empleado de empresa gasera; hay dos detenidos

Asaltan a mano armada a empleado de empresa gasera; hay dos detenidos

A-AA+

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por el presunto asalto a mano armada de un empleado de empresa gasera al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con la calle Xacube en la colonia los Magueyes, cuando dos personas a bordo de una camioneta interceptaron a un empleado de Potogas y lo despojaron  de cinco mil pesos, cantidad de las ventas del día.

Sin embargo, los asaltantes no se conformaron con dicha cantidad y le pedían más dinero y lo siguieron en una motocicleta, no obstante personas que se encontraban en el lugar lo auxiliaron y lograron detener a los presuntos responsables, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron paramédicos quienes valoraron al empleado de la gasera y a uno de los asaltantes que durante su intento de huir resultó con lesiones en las piernas.

Los dos hombres, además del arma hechiza y la motocicleta, quedaron a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente.