Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Vuelca tráiler con abarrotes y se registran actos de rapiña (FOTOS Y VIDEO)

Array

Ciudadanos perpetraron actos de rapiña durante la tarde de este sábado en la carretera a Rioverde, tras la volcadura de un tráiler que transportaba abarrotes.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 234, a la altura de la curva El Xoconostle, por donde circulaba un camión color blanco marca International, con razón social Abarrotera de Valles, el cual se dirigía a dejar cerca de 12 toneladas de abarrotes.

Sin embargo, el conductor de la unidad perdió el control de la misma, ya que se quedó sin frenos y al no poder detenerse, atravesó los carriles contrarios y volcó en una curva, hasta quedar sobre su costado izquierdo, a punto de caer a un desnivel de aproximadamente 15 metros de profundidad.

Dos personas que viajaban en la unidad resultaron con algunas lesiones, por lo que fueron atendidas por paramédicos del sector salud de Villa de Zaragoza.

La mercancía quedó regada a un costado de la carpeta asfáltica, situación que fue aprovechada por varias personas, quienes se llevaron todo cuanto pudieron.

Minuto a minuto