Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Aguilar asegura Cruz Azul es el más obligado en la final contra América

Array

Una vez que definieron su pase a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que disputarán ante Cruz Azul, el defensa del América, Paul Aguilar, dijo que el cuadro celeste es el más obligado por ser el líder general y porque siempre se habló de él.

“Los obligados son ellos, pero estamos en una final y tenemos que ser campeones los dos, ellos hicieron un gran torneo. Cuánto tiempo estuvieron hablando de ellos, de que Cruz Azul primer lugar, de que si Cruz Azul…”

Entrevistado a su salida del estadio luego de la holgada victoria de 6-1 (7-2 global) sobre Pumas de la UNAM, dijo que lo ocurrido en la final del Clausura 2013 ya quedó atrás y solo en el once cruzazulino lo ven como una revancha.

“Eso ya es pasado, hoy llegamos en distintas condiciones. Creo que Cruz Azul es un gran equipo, bien dirigido; Ricardo Peláez le vino a cambiar la cara, ojalá que sea una final memorable y una gran serie”.

Dijo que en América ya piensa en lo que será la serie ante la “Máquina Celeste”, por tanto, el resultado conseguido esta noche sobre el conjunto auriazul, ya quedó en el pasado.

“Lo importante era avanzar a la final sin importar el resultado, hoy hicimos un gran partido que nos deja contentos, pero eso ya es pasado y ahora, hay que pensar en la final y prepararla muy bien porque se viene un gran rival”.

Minuto a minuto

Toda la sección