Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Aplican en gobierno acciones de austeridad

Array

Dentro de las acciones emprendidas relacionadas con las políticas de austeridad, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, ha desincorporado alrededor de 600 vehículos en mal estado o por ser de modelos muy antiguos, y los cuales generaban un mayor gasto.

El Oficial Mayor, Elías Pesina Rodríguez aseguró que eso ocasionaba un consumo alto de gasolina y gastos fuertes en reparación, así que al dar de baja esos automóviles se ha propiciado un generoso ahorro.

Destacó que otra de las medidas, es el cuidado en el consumo de energía eléctrica en las oficinas, por lo que implementaron un programa de energías sustentables, “hemos cambiado los focos incandescentes por lámparas ahorradoras, así como se han fomentado algunos hábitos sencillos como el desconectar los aparatos al concluir las labores”.

Comentó el oficial mayor que en lo relacionado con las rentas de inmuebles, se han conjuntado oficinas para que sea menor el gasto y en lo relacionado al uso de papelería una de las políticas, es que toda la información sea enviada a través de internet a los correos electrónicos, por lo que se ha disminuido considerablemente el consumo de materiales para oficina.

Minuto a minuto