Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Atrapan a hampón que asaltó a un taxista

Array

Un sujeto que asaltó con violencia a un taxista, al que le quitó el vehículo, fue interceptado por otros ruleteros en el Anillo Periférico Norte, frente a la empresa Tabicel, y entregado a agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición del Ministerio Público para que se proceda en su contra por los delitos que le resulten.

Aproximadamente a las 14:20 horas de ayer, se solicitó el auxilio policiaco debido a que el conductor del taxi con número económico 1919, había sido víctima de un robo con violencia, el delincuente lo sometió y lo despojó de su unidad, dejándolo tirado por la comunidad de Milpillas.

Elementos policiacos implementaron un operativo, pero también los taxistas iniciaron la búsqueda del delincuente, logrando ubicarlo sobre el Anillo Periférico Norte y a la altura de la empresa Tabicel lograron interceptarlo.

El probable responsable, que se desplazaba aún en el taxi, fue retenido por los taxistas y entregado a elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Minuto a minuto