Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Barcelona y Pamela Tajonar golean 7-0 a Madrid CFF en Liga Femenil

Array

Con la portera mexicana Pamela Tajonar debutando como titular, Barcelona derrotó con goleada de 7-0 al Madrid CFF, en partido de la jornada 13 de la Liga Femenina de España.

En la cancha del Campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el conjunto catalán se despachó con la cuchara grande y le dio una paliza a su adversario, que poco pudo hacer por evitar irse con esa goleada que pudo ser mayor todavía.

Alexia Putellas a los cinco minutos, Toni Duggan (8), Patri Guijarro (11), Marta Torrejón (18), Andressa Alves (51) de penalti, Candela Andujar (60) y Claudia Piña (70), le dieron forma al marcador.

La victoria le permite al conjunto blaugrana mantenerse en la segunda posición de la clasificación general con 35 unidades, a una del líder Atlético de Madrid (36); Madrid se estancó en siete en el lugar 15 de 16.

La mexicana Tajonar, quien debutó en la Liga, tuvo una mañana tranquila gracias al buen trabajo defensivo de su cuadro bajo y las pocas ocasiones de peligro que le generaron, las enfrentó de buena manera y mantico su arco en cero.

Minuto a minuto

Toda la sección