Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Caen supuestos robacarros en San Ángel

Array

Dos individuos que se desplazaban a bordo de una camioneta con reporte de robo vigente, fueron detenidos por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que en recorridos de vigilancia de Policías Metropolitanos en el fraccionamiento San Ángel, cuando en la calle Santa Clara y Avenida San Ángel, tuvieron a la vista un vehículo Ford Explorer, color verde, modelo 1993, con placas de San Luis Potosí, mismo que coincidía con un reporte de robo del 05 de diciembre de 2018, por lo que se le marcó el alto al conductor para una inspección.

Resultó que se trataba de la misma unidad, motivo por el cual fueron detenidos quienes se identificaron como José V. de 35 años de edad y Leonardo M. de 29 años de edad, mismos a los que se les aseguró, además, una mochila color negro, cuyo interior contenía una bolsa de plástico con marihuana, además de una llave hechiza esmerilada para autos.

Minuto a minuto