Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Cardi B se salva de ser detenida

Array

Nueva York. – Un juez de Nueva York prohibió ayer a la rapera Cardi B acercarse a dos camareras que la acusan de agresión por un supuesto altercado en un club de estriptis ocurrido el pasado agosto, según medios locales.

Belcalis Almanzar -su nombre real-, de 26 años y procesada por dos delitos menores de agresión e imprudencia temeraria, acudió a la primera sesión del juicio en su contra en un tribunal de Queens, entre gran expectación mediática.

Tenía programada la audiencia el pasado lunes, pero no se presentó por “compromisos profesionales”, según su abogado Jeff Kern, algo que el magistrado Sean Dunn consideró “inaceptable” y por lo que amenazó con detenerla si no acudía este viernes pasado.

De acuerdo al diario New York Daily News, los fiscales pidieron que se le impusiera a la mujer una fianza de 2.500 dólares, pero su abogado subrayó que carece de historial criminal y que se había presentado cuando así lo había requerido la Justicia.

Almanzar y su equipo supuestamente agredieron lanzando botellas, sillas y una pipa para fumar en el Angels Strip Club a las hermanas Baddie G y Jade, con quienes la artista ha mantenido una larga disputa, ya que cree que esta última es amante de su marido.

El juez emitió este viernes una orden de protección para las hermanas según la cual Cardi B no puede mantener contacto físico con ellas ni tampoco contactarlas por internet, tras lo cual quedó en libertad sin fianza.

La popular artista apareció en la corte a primera hora luciendo una extravagante imagen: llevaba el cabello teñido con los colores del arcoiris, un sombrero y unas gafas de sol, e iba con un abrigo oscuro de pelo, con pantalones y botas de alto tacón.

Minuto a minuto