Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

Demandan se arregle bache en M.J. Othón

El hoyanco se encuentra en la mitad de la transitada vialidad

Array

Automovilistas que salen del Puente Manuel José Othón se topan con un hoyanco de aproximadamente 30 centímetros de largo y 20 de profundidad el cual en su interior tiene una varilla de metal lo que ha ocasionado la ponchadura de neumáticos de los automóviles que circulan por la zona.

El bache que se ubica a la mitad del arroyo vehicular se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores quienes solicitaron la pronta intervención de las autoridades tras asegurar que el hoyo ha crecido por el paso constante de las unidades del transporte urbano.

“La verdad es un peligro, el hoyo está a la mitad del arroyo vehicular, en ocasiones si le puedes dar la vuelta, pero en otras ocasiones es casi imposible porque vienen otras unidades que impiden hacer maniobras, es la entrada al Centro Histórico y está muy mal”, señaló Alberto Ramírez conductor de un taxi que se desplazaba por el lugar.

Maritza Gallegos quien también regularmente circula por el lugar solicitó que se tape el bache a fin de que se evite poner en riesgo la integridad de los paseantes que se desplazan por el lugar.

Minuto a minuto