Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 de enero de 2019

Detienen a individuo con dosis de cristal

Array

Un individuo que fue sorprendido en posesión de 16 dosis de la droga sintética conocida como cristal, fue capturado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.

La corporación policiaca informó que oficiales se desplazaban por la calle 70 de la colonia Ciudad 2000 y al llegar a la intersección con la calle 24, tuvieron a la vista a un sujeto, que al detectar la presencia policiaca intentó retirarse del lugar, situación por la que se le marcó el alto y lo sometieron a una revisión corporal.

Los oficiales encontraron dentro de las pertenencias de quien dijo llamarse Alan y contar con 25 años de edad, un total de 16 dosis de cristal, con un peso de seis gramos, como el individuo se desplazaba a bordo de un Nissan Tsuru, también le fue asegurada la unidad.

La droga, el vehículo y el sujeto quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, a fin de que se proceda legalmente en contra de Alan, por loos delitos que se le lleguen a configurar.

Minuto a minuto