Fallece mujer en la carretera 57; su vehículo quedó atravesado por una barra de contención

Fallece mujer en la carretera 57; su vehículo quedó atravesado por una barra de contención

A-AA+

Una mujer perdió la vida tras un accidente en la carretera 57, justo en la cima del puente ubicado frente a plaza Sendero; el carro quedó ensartado en la barra de contención.
El accidente se registró alrededor de las 4:00 horas, cuando una conductora de 29 años circulaba en su unidad Chevrolet Spark color gris, en dirección de distribuidor Juárez a la Delegación de Villa de Pozos.
Al aproximarse a la cima del puente que atraviesa frente a Plaza Sendero, la mujer que guiaba el Spark perdió el control y se impactó contra las contenciones de concreto y metálica.
La barra metálica se incrustó desde la parte frontal de la unidad y atravesó hasta la parte posterior.
Automovilistas que vieron el percance solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia, arribando paramédicos de Cruz Roja, Rescate y Salvamento de Villa de Pozos, quienes tras revisar a la mujer determinaron que ya no presentaba signos vitales.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal adscritos a caminos, llevaron a cabo el levantamiento del accidente y Personal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo.
Los cuerpos de rescate y emergencias médicas, tuvieron que emplear las quijadas de la vida para extraer el cuerpo de la mujer.