Hay que buscar el bien común, exhorta Arquidiócesis a opositores de AMLO

Hay que buscar el bien común, exhorta Arquidiócesis a opositores de AMLO

A-AA+

Independiente de las opiniones y críticas hacia el gobierno federal entrante, la actitud que debe prevalecer es la de buscar el bien común, valoró la Arquidiócesis de San Luis Potosí, encabezada por Jesús Carlos Cabrero Romero.

Recalcó que se ha iniciado un periodo con temores y de nuevas expectativas en todos los ámbitos de la vida cotidiana de los mexicanos.

En la editorial "Santa María de Guadalupe", publicada en el semanario parroquial de "La Red", señaló que después de tantas "peripecias" y "obstáculos", finalmente ya se tiene el nuevo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El clero potosino cuestionó que de qué sirve quejarse de cierta situación, si en lo correspondiente a cada individuo éste no ejecuta las responsabilidades propias.

"Muchos han sido los propósitos, muchas las promesas, y muchísimas más las esperanzas de avizorar ya un nuevo cambio, un nuevo estilo de gobierno en el que se incluya a todos por igual (...) alcancen por fin los beneficios del.progreso y del crecimiento macroeconómico de nuestro país".